Oración para el Nuevo Año

yo-soy-la-presencia-del-amor

 

 

 

 

 

Oracion para el Nuevo Año

Padre universal, en este nuevo periodo que ahora comienza:

Permite que mi mirada se vuelva tierna y brillante para ver con claridad y templanza tu Presencia Avasallante, que tu entendimiento me llene de sabiduría y hermandad, y que tu voluntad positiva envuelva cada átomo de esta bella humanidad.

En este nuevo año, permíteme ser consciente de tu belleza en todos los caminos y permite que tu esencia los limpie y los vuelva cristalinos.

Fortalece mis pies y mi cuerpo para puedan llevar tu mensaje de amor paz y bienaventuranza a cada corriente de vida que se encuentre a mi alrededor.

Elimina de mi todo temor e intranquilidad. Borra de mi corazón y de mi mente cualquier energía de iniquidad. Ayúdame a persistir en tu senda de amor y caridad. Permíteme conocer la ciencia perfecta de la abundancia y la prosperidad.

Que tu calidez me permita recibir con una sonrisa a todos los seres que se crucen en mi camino. Que mis manos estrechen con amor el alma de quienes busquen mi presencia Y que me reconozcan como una luz de vida en sus existencias.

Que tu Amor sea mi escudo y mi guía que pueda apreciar el gran regalo de la vida para poder disfrutar de su maravillosa esencia a todas las horas del día; Y que tu fortaleza me permita afrontar cada suceso con entusiasmo y valentía.

Permíteme despertar cada mañana con alivio y energía con la acción de dar gracias por tu presencia en mi vida. Que el manantial de la ternura y la compasión mane sin parar dentro de mí, noche y día.

Que mi espíritu esté limpio y despierto para descubrir tu propósito divino en mí en todo momento. Que mi oración y meditación diarias me lleven al encuentro contigo Y que tu sabiduría todo-poderosa me envuelva y me de abrigo.

Que mi vida en este año, sea bendecida por tu amorosa presencia Y que la bendición que de ti recibo sea multiplicada con excelencia.
Que asi sea

FacebookTwitterGoogle+Share

You may also like...

Leave a Reply

Or

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>